INICIAR SESIÓN


  • PAGO SIN REGISTRO

  •  
CERRAR

SALA DE
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Comparte

Realizan SAPAL y su Sindicato Carrera Atlética

2017-11-11

·       Carreras Infantil y de Botargas y concursos de Tiro a Gol fueron parte de los festejos.

·       La celebración del 68 Aniversario del SITSAIC, el motivo de la convivencia deportiva y familiar.
 
León, Guanajuato. Sábado 11 de noviembre de 2017.- Colaboradores de Sapal y sus familias participaron en la Carrera Atlética 68 Aniversario del Sindicato SITSAIC SAPAL 2017, realizada en las instalaciones del Módulo Deportivo del Organismo Operador y el Parque Metropolitano de León.
 
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León y el Sindicato de Trabajadores del Servicio de Aguas e Industrias Conexas de León, Gto., (Sitsaic), afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), llevaron a cabo esta convivencia con el objetivo de fortalecer la tradición deportiva de los colaboradores e impulsar la convivencia para hacer más propicia la vivencia de los valores del Organismo Operador.
 
Para SAPAL y el SITSAIC, el bienestar de su capital humano es de gran importancia, por ello propician acciones que impulsan el desarrollo organizacional con la visión de establecer lazos de fraternidad, crecimiento personal y profesional, para sumar satisfacción en el desempeño de sus funciones y sea continua la mejora en la prestación de los servicios a favor de los leonesas.
 
En este evento participaron el Gerente de Servicios Administrativos, Federico Ruenes Cardona y el Secretario General del SITSAIC, Humberto García Lugo.
 
Federico Ruenes dijo a los colaboradores “el deporte es la oportunidad para superarse a sí mismo, con el establecimiento de nuevas y mejores metas, y esto nos motiva para alcanzar los objetivos en las diversas esferas de nuestras vidas. Para nosotros es muy importante que ustedes y sus familias estén fortalecidos porque así podremos dar a los usuarios mejores servicios”.
 
José Humberto García Lugo refirió que “la práctica del deporte nos mantiene saludables, y la organización de eventos deportivos son una tradición de años en SAPAL, por lo cual es un gusto ver que la asistencia es importante, porque de esto partimos rumbo a mejores resultados en las actividades que emprendamos posteriormente, buscando siempre aportar a ustedes y sus familias la oportunidad de mejorar su bienestar”.
 
Como parte de las actividades se realizaron las Carreras Infantil y de Botargas, y el concurso de Tiro a Gol.
 
La Carrera Atlética la ganó Mario Alberto Rodríguez Andrade del área de Ingeniería Hidráulica con base en las oficinas centrales Torres Landa. Su tiempo record fue de 29 minutos.
 
SAPAL, conecta con la vida.