INICIAR SESIÓN


  • PAGO SIN REGISTRO

  •  
CERRAR

COMUNICADOS DE PRENSA

Comparte

Invita Sapal a visitar su espacio en Feria León 2019

2019-01-12

Invita Sapal a visitar su espacio en Feria León 2019
 
•        Cuenta con módulo de atención y cajero Pagomático

 
León, Guanajuato, a 12 de enero de 2019.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) invita a la población para que visite su espacio en la Feria de León con la finalidad de que conozca mediante el juego interactivo “Trayecto del Agua”, las acciones que lleva a cabo el organismo a fin de brindar un servicio sustentable en la ciudad.
 
Con la temática, además se busca involucrar a la población en la responsabilidad compartida del cuidado del agua a través de la promoción de acciones para su uso eficiente y reuso.
 
Del 11 de enero al 5 de febrero los visitantes también podrán realizar consultas y pagar su recibo debido a que en el lugar se instalaron un módulo de atención y un cajero Pagomático.
 
La experiencia puede vivirse de manera individual, en familia o a través de grupos escolares, en la zona de stands, ubicada en la entrada principal de Poliforum.
 
A los visitantes más pequeños se les entrega material lúdico - didáctico con recomendaciones para aprovechar al máximo el vital recurso, con el propósito de que puedan contribuir a hacer de León una ciudad sustentable.
 
Las acciones del Sapal están dirigidas a promover el desarrollo entre la población a través de la permanente mejora de los servicios.
 
Testimonios de visitantes:
 
Irma Trujillo Corona
 
“Pues es que muchas de las veces uno no está así completamente enterado, pero qué bueno que lo ponen a uno así a pensar que el agua no se desperdicia completamente sino que es reusable. Cada año venimos, nos gusta el stand, porque participan los niños y aprenden”.
 
Juana Rico Rocha
 
“Muy bien porque a veces no tenemos tiempo u oportunidad para ir hasta el Centro o hasta donde haya dónde pagar y luego ya cuando están vencidos (los recibos), ya en los módulos donde se puede pagar, el Oxxo, o así, ya no los quieren, ya no los quieren cobrar, entonces pues aquí como todos venimos, pues aquí nos queda muy bien”.