INICIAR SESIÓN


  • PAGO SIN REGISTRO

  •  
CERRAR

COMUNICADOS DE PRENSA

Comparte

Sapal en tu colonia se mantiene para este 2020

Comunicado 004/2020

2020-02-10

León Guanajuato a 31 de enero 2020
 
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León informa que el programa de “Sapal en tu colonia” se mantiene para este 2020, así acerca sus servicios a las colonias que más lo necesitan.
 
“Sapal en tu colonia” se realiza los días sábados en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, ahí los ciudadanos pueden resolver sus dudas e inconvenientes que tengan con los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
 
En 2019 se atendieron 1,162 ciudadanos en 30 colonias, para este 2020 se espera rebasar al número de los atendidos y visitar a 48 colonias.
 
El programa comenzó el 18 de mayo 2019 por iniciativa del Director de Sapal, Enrique de Haro Maldonado, quién se comprometió que do todos los sábados del año, Sapal tenga presencia en una colonia de la ciudad.
 
Los trámites que se pueden realizar son: aclaraciones sobre consumos, regularización de adeudos, convenios de pago y reportes relacionados a los servicios.
 
La difusión se realiza a través de las redes sociales del organismo y perifoneo en la colonia que se visita. Para recibir atención  solo se necesita el número de cuenta o un recibo de agua.
 
“Los invito a que se acerquen, está súper bien,  la atención es súper rápida, no tarde ni veinte minutos, se tardan más caminando decidiéndose que llegar y que los atiendan súper bien”, aseguró Anel González Castro, vecina de Lomas del Mirador.
 
Sapal se acerca cada vez a más leoneses, lleva sus servicios a las colonias que más lo necesitan para brindar una atención personalizada a los ciudadanos.