INICIAR SESIÓN


  • PAGO SIN REGISTRO

  •  
CERRAR

COMUNICADOS DE PRENSA

Comparte

Más de 30 mil leoneses se beneficiarán con la rehabilitación del colector sanitario Monterrey

046/2020

2020-07-24

Con el objetivo de brindar servicios sanitarios de calidad a los leoneses, SAPAL inicia este lunes 27 de julio la rehabilitación del colector sanitario Monterrey, en el tramo de bulevar Adolfo López Mateos a La Luz.
La obra comprende la sustitución de tres mil 268 metros de tubería sanitaria que cumplió su periodo de utilidad y necesita ser renovada para conducir con seguridad las aguas residuales de la zona.
Para agilizar la rehabilitación del colector sanitario Monterrey, Sapal realizará dos obras de trabajos constructivos y en los bulevares se implementarán actividades nocturnas.
La primera obra comprende el cierre total de la calle Trigo en el tramo del bulevar Adolfo López Mateos a la calle Españita.
La segunda obra se trabajará en el cuadrante comprendido por el bulevar La Luz y en las calles Monterrey, Fray Daniel Mireles, Morelia y Ramos de la colonia el Coecillo.
En estos proyectos Sapal invierte más de 13.5 millones de pesos, que generarán 302 empleos directos y más de tres mil indirectos.
Para Sapal es importante invertir en obras y proyectos que propicien un entorno saludable y desarrollo a la población.
Sapal.