INICIAR SESIÓN


  • PAGO SIN REGISTRO

  •  
CERRAR

COMUNICADOS DE PRENSA

Comparte

Invierte Sapal en beneficio de 40 mil leoneses

047/2020

2020-07-28

Con el objetivo de llevar agua potable a más leoneses, SAPAL entrega este martes 28 de julio el tanque Paraíso Real III, en la colonia de San Nicolás de los González, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.
El Alcalde resaltó que, a pesar de vivir momentos difíciles, en el Municipio se continúa con proyectos que beneficien a los leoneses.
“Obras como estas permiten vivir con dignidad a los ciudadanos y es una muestra del desarrollo de las colonias que más lo necesitan” manifestó el Alcalde.
Enrique de Haro Maldonado, director general de Sapal, detalló que el tanque Paraíso Real III dotará de agua potable a más de 40 mil leoneses de la zona oriente de la ciudad.
“Obras como estas, llevan desarrollo a las colonias que más lo necesitan y mejoran la calidad de vida de sus habitantes.”, explicó el director.
Las colonias que serán beneficiadas con el tanque son El Dorado, Villas de Barceló, Barceló, Villas de San Juan, Parques de San Juan, Villas de La Luz, Marbella, Villas Altaria entre otras.
María Antonia Jaramillo, representante del Comité de colonos Paraíso Real, expresó que esta obra brinda tranquilidad y bienestar para todos.
“Estamos muy agradecidos, como bien se dice, está creciendo mucho la colonia, necesitábamos más agua, entonces con este tanque que nos pusieron ya no vamos a batallar.”, expresó María Antonia Jaramillo.
Las dimensiones del tanque Paraíso Real III son de 7.40 metros de altura por 21.5 metros de diámetro, cuya capacidad de almacenamiento es de 2 mil 500 metros cúbicos de agua.
La construcción del tanque inició a mediados del mes de diciembre del 2019, con el objetivo de abastecer de agua a más habitantes de la zona.
Para Sapal es importante llevar sus servicios a todas las colonias del municipio, por ello realiza obras que mejoran la calidad de vida de los leoneses.
Sapal.