INICIAR SESIÓN


  • PAGO SIN REGISTRO

  •  
CERRAR

COMUNICADOS DE PRENSA

Comparte

Beneficiaría SAPAL a instituciones de asistencia social con bienes muebles

016/2021

2021-03-29

El Consejo Directivo aprobó la iniciativa de donación de bienes muebles para ayudar a las asociaciones que más lo necesitan
León, Guanajuato, a 29 de marzo del 2021.- Con el objetivo de ayudar a los leoneses que más lo necesitan, el Consejo Directivo de SAPAL aprobó la iniciativa de donación de bienes muebles a instituciones de asistencia social públicas y privadas del municipio.
De ser aprobada por el H. Ayuntamiento de León, SAPAL podría apoyar a las asociaciones sociales hasta con dos mil 532 bienes muebles.
En un inicio, 13 instituciones serían beneficiadas con 74 vehículos de motor como: camionetas pickups, autos sedan, motocicletas y vans.
Además de equipo de oficina, de telecomunicación, de construcción, cámaras, material de laboratorio, software, maquinaria, entre otros.
La elección de las instituciones beneficiadas será a través de una convocatoria que se publicará en el último trimestre de cada año en la página oficial www.sapal.gob.mx.
La Contraloría Municipal y la interna de SAPAL acompañarán y vigilarán la selección de las instituciones, así como el porcentaje de apoyo y la entrega de los bienes.
Las asociaciones que sean beneficiadas y quieran volver a participar en la siguiente convocatoria, deberán evidenciar cómo usaron el recurso obtenido y tendrán que explicar sus necesidades para solicitar más apoyo.
Con esta iniciativa SAPAL eficientiza sus recursos materiales y los pone a disposición de la sociedad leonesa para su beneficio.
SAPAL.