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¡BIENVENIDO!

¿Qué es el Sistema de Atención al Cliente, SAC?

El Sistema de Atención a Clientes, SAC, es un centro de servicio presencial, vía telefónica e internet, que garantiza que la respuesta a sus reportes, problemas, solicitudes o requerimientos sea eficaz y rápida. Es prioridad para nosotros atenderlo bien y de buenas.

A través del call center del SAC recibimos sus reportes de fugas, suspensiones de servicio; le ayudamos a obtener información sobre documentación, contratos, reactivaciones, suspensiones, cancelaciones o consultas de saldo. Prácticamente todo lo que tiene que ver con Sapal puede hacerse por esta vía.

El SAC está a su servicio los 365 días del año, las 24 horas del día con sólo marcar el 073.

Es para nosotros, un placer atenderlo.


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Si desea realizar algún otro tipo de reporte, o requiere información adicional que no encuentre aquí, favor de comunicarse al Área de Atención a Clientes de SAPAL en nuestra Línea Directa 073 donde con gusto le atenderemos.